CONÓZCANOS

 

ABOGADO EN BURGOS

En Alejandro Suárez Abogados encontrará su abogado en Burgos. Somos un prestigioso despacho de abogados que lleva en activo desde 1988. En este tiempo nos hemos enfrentado a diversas causas, las cuales hemos tratado de llevar siempre a buen puerto. La defensa de sus intereses en lo que nos mueve a actuar.

TODO TIPO DE ASUNTOS

Cuente con nosotros para cualquier pleito que tenga que sostener. Sea en derecho, civil, penal o contencioso-administrativo, tendrá a su lado profesionales experimentados y que conocen bien el ordenamiento legal actual. Así, sus derechos serán protegidos ante cualquier abuso y sus intereses serán defendidos (accidentes, herencias, divorcios,contra la Administración, bancos y laboral).

Alejandro Suárez Angulo, titular del despacho está colegiado desde 1988 en el Ilustre Colegio de Abogados de Burgos, y también en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Además, nos encargamos gustosos de cualquier tipo de asuntos de ámbito legal. El objetivo es ofrecerle una cobertura completa, que cuente con un asesoramiento y un apoyo sólido en cualquier causa a la que se enfrente. Damos prioridad a los casos en función de sus plazos o la inminencia del juicio.

 

Esto nos permite actuar de manera rápida y eficiente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estudiamos su caso con detenimiento, planteamos una buena estrategia ante los hechos y siempre buscamos una resolución favorable. En todo momento le ofrecemos un trato cercano, comprensivo, profesional y serio.

 

Estará amparado por profesionales de gran experiencia y curtidos en años de procedimientos de diversa índole, defendemos sus intereses. 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 

DESPACHO DE ABOGADOS EN BURGOS

Consulte con nuestros asesores. Estaremos encantados de ayudarle.
Pídanos cita en el 
947 220 760, en el correo alejandro@suarezabogados.net o rellene el formulario de contacto.

CONTACTAR

Avenida Cantabria 77 Bajo - 09006 Burgos